NOSOTROS

Misión

Acompañamos a nuestros alumnos con educación de calidad, que potencie sus capacidades espirituales, emocionales, cognitivas y físicas con la finalidad de permitirles descubrir y cumplir su misión en cada etapa de sus vidas.

A través de una formación en valores, buscamos que los alumnos experimenten las ventajas de vivir de manera íntegra, brindando a los demás el mismo trato que les gustaría recibir de parte de ellos y cultivando fuertes vínculos familiares y de amistad.

Visión

Anhelamos que el desarrollo cognitivo alcanzado por nuestros egresados les permita insertarse con éxito en ámbitos del trabajo y estudios superiores, destacándose por su iniciativa y ganas de superarse, su visión global e innovadora, su capacidad de aprender y de hacer y por su compromiso con la verdad logrando poner estas virtudes tanto al servicio propio como de su entorno, su país y el mundo, colaborando día a día con la construcción de un mundo mejor.

Valores

Le damos gran importancia a los vínculos entre todos los miembros de la comunidad: alumnos, equipo docente y familias. Juntos cuidamos el colegio sabiendo que el bienestar antecede a los aprendizajes.

Los valores que guían nuestras prácticas dentro y fuera del aula son: Honestidad, Coherencia, Compromiso, Valor por la vida y la integridad, Gratitud, Generosidad y Superación constante.

Nuestro EQUIPO

Maria Marta Toledo

Directora de Nivel Primario

Maestra especializada en educación primaria. ISFDNro51 DGCyEd. 1996-2000. Licenciada en organización y gestión educativa. Universidad Austral. año de 2018.-2020. Postítulo actualización académica (Red de Escuelas de Aprendizajes) 2018-2019.

Romina Noelia García Rojas

Secretaria de Nivel Secundario

Maestro Mayor de Obras, E.N.E.T. N°1 Japón de San Miguel, 1994-2000, finalizado. Lic. Economía Industrial, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2001-2009, finalizado. Tramo de Formación Docente para Profesionales, I.S.F.D. N°34 Prof. Héctor Médico, 2011-2013, finalizado. Diplomatura en Tecnología de la Información y la Comunicación, Centro Integral de Servicios Educativos, 2019-2020.

Gastón Migliaro

Director de Nivel Secundario

Profesor en Educación física. IFSD 39. Jean Peaget. Especialización  en Gestión Educativa, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía. Universidad Abierta Interamericana.

Natalia Galeano

Secretaria de Nivel Primario

Maestra especializada en educación primaria. Estudios realizados en el Instituto Superior de Formación Docente Colegio San José de Muñiz, 2007- 2011. Profesora de E.G.B I y II. En actividad en escuelas desde el 2009 contando con más de 13 años de experiencia.

Espacios de aprendizaje que invitan a la creación del conocimiento